videos

por -

Jürgen Klopp sorprendió este domingo hablando español en rueda de prensa. El técnico alemán, que dirigirá por última vez al Borussia Dortmund este sábado en la final de Copa contra el Wolfsburgo, contestó en español a un periodista que le preguntó si estaba estudiando español aludiendo a su posible fichaje por el Real Madrid.

Klopp, siempre tan carismático cuando habla ante la prensa, contestó “¡Una cerveza, por favor!” con su peculiar sentido del humor.

Así fue la conversación:

– Periodista: Guardiola aprendió alemán antes de llegar a Alemania. ¿Usted está aprendiendo español?

– Klopp: ¡Una cerveza, por favor! En Mallorca con eso puedes llegar lejos. Conozco todos los dialectos. Si tengo que aprenderlo, no habrá problema

 

por -

El americano Steven LoBue dio el susto en la segunda etapa del circuito mundial de saltos de trampolín, que se celebra en la Rochelle, Francia. El saltador tuvo tan mala fortuna que cuando se lanzó se golpeó la cabeza con el trampolín mientras caía.

por -

El equipo inglés entregó los premios que suele realizar cada temporada en Old Trafford donde acudieron todos los jugadores, y su entrenador, Louis Van Gaal, fue uno de los grandes protagonistas del acto. No sólo por el discurso que dio, sino también por esta colleja que le arreó a Ryan Giggs.

por -

La calidad de Ronaldinho sigue estando presente. Una genialidad en el partido que estaba disputando su equipo ante Veracruz dejó una auténtica espuela al más puro estilo ‘Dinho’ recordando los grandes momentos que nos dejó en la Liga española y en el F.C. Barcelona.