EL BARÇA VACILA A TURÁN

EL BARÇA VACILA A TURÁN

Arda Turán empieza a entender lo complicadas que son las pretemporadas en el fútbol español. El todavía jugador del Atlético de Madrid se veía ya como nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona sin contar con que en estos momentos el Barça es un equipo sin presidente, que es una Junta Gestora la que está moviendo los hilos y que esta Junta no tiene todo el margen de maniobra que debiera.

Si alguien del club se puso en contacto con Arda y su agente para dar por cerrado el fichaje del turco, ahora han dado marcha atrás y de momento el fichaje no está hecho. Fuentes conocedoras del caso aseguran que Turán tiene ofertas en firme de equipos de la Premier y que, aunque el Barcelona es su primera opción, no tendría inconveniente en cruzar el charco.

El traspaso al Barcelona habría sido negociado por Josep María Bartomeu y Miguel Angel Gil Marína por unos 35 millones de euros. La cláusula es de 41 millones pero las partes podrían haber cerrado un acuerdo para que el turco pudiera jugar en el Barcelona.

En caso de cerrarse el acuerdo sería la Junta Gestora la que tendría que anunciarlo, situación realmente insólita en un club a la espera de presidente.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar un comentario