¿Y QUÉ OPINA BENITEZ DE TODO ESTO?

¿Y QUÉ OPINA BENITEZ DE TODO ESTO?

En medio de los rumores que sitúan a Sergio Ramos o a Iker Casillas fuera del Real Madrid; mientras Cristiano Ronaldo se pone en contacto con el central para darle todo su apoyo y decirle que está al cien por cien con él; mientras se filtran encuentros o llamadas telefónicas entre José Angel Sánchez y Florentino Pérez con Ramos; mientras todo esto pasa, los aficionados madridistas se preguntan: ¿Qué opina de todo esto el próximo entrenador del equipo?

Rafa Benítez está de vacaciones en Inglaterra y en su entorno aseguran que está en permanente contacto con el equipo y la presidencia. Sin embargo todavía no se le ha escuchado opinar sobre el asunto Ramos. ¿Qué opina el entrenador de la posible marcha de uno de los puntales, además de capitán, del equipo? ¿Cómo es que no ha salido en algún momento a opinar, a explicar si Ramos está o no en su proyecto? ¿Es cierto que el actual entrenador del Real Madrid no tiene nada que decir sobre el malestar de Sergio y su petición a la presidencia para escuchen ofertas sobre él?

¿Está de acuerdo Rafa Benitez?

Parece claro que Benitez no tiene la última palabra en cuanto a las altas y bajas del equipo blanco. Lo sorprendente es que ni siquiera se escuche su opinión al respecto. Tampoco se ha pronunciado sobre el asunto Casillas. Todo parece indicar que el portero (y otro de los capitanes) tiene un pie fuera del Real Madrid. Sin embargo no se sabe quién es el portero ideal para el futuro once de Rafa Benítez.

A los aficionados madridistas les gustaría saber qué opina Benítez de todos estos asuntos y si tiene alguna influencia en el devenir del equipo. Se supone que, en breve, Benitez informará sobre su punto de vista. Que no es baladí, por cierto. Al menos no debería serlo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar un comentario