Tu móvil quiere surf

Tu móvil quiere surf

SURFERGARAGE, así se llama la red social dedicada al mundo del surf.
Tu móvil quiere surf y tú quieres ola,  así que Surfergarage ha resuelto el dilema lanzando una aplicación para Android.

Gente del surf y capital español 100%,  verás cómo el número de usuarios alcanza en un par de olas los 50 mil usuarios. El año pasado, con Iphone hubo más de 10.000 descargas de la aplicación. . “El balance de este año es bastante bueno, estamos en un sector muy de nicho y todos aquellos que interactúan son amantes del surf. Estamos contentos ya que llegar a nuestra masa crítica y ofrecer usabilidad eran nuestros objetivos en esta primera etapa del proyecto”, afirma Jaji Iglesias, socio fundador de Surfergarage.

2014072208323395236

Las principales ventajas de la red del surf es que simplifica todas las redes sociales en sólo una, el usuario tiene en su mano todo aquello relacionado con el mundo del surf; desde alojamiento, viajes, actualidad, quiver, fotografía, eventos, partes de olas…

El equipo de Surfergarage cuenta con importantes surfistas como socios y embajadores como Kepa Acero

kepa-acero

y Gony Zubizarreta.

GONY SINGLE FIN

Además de la nueva aplicación para Android -disponible en inglés, portugués y castellano y con filtros fotográficos basados en spots internacionales para IOS- Surfergarage cuenta como novedad con un nuevo blogs https://surfergarage.wordpress.com/ donde se narran los viajes de los embajadores.

Actualmente, Surfergarage está presente en España y Portugal, tiene como próximos pasos su llegada a otros países europeos como, Francia y Alemania, así como toda Sudamérica.


MINI-Jaji-y-Gony

Comentarios

No hay comentarios

Dejar un comentario