RAMOS APRIETA Y SE MARCHA… DE VACACIONES

RAMOS APRIETA Y SE MARCHA… DE VACACIONES

Llegó el verano y con él los acostumbrados culebrones de rumores. Sergio Ramos es el nombre de moda, el hombre del momento. Hasta ahora la única certeza es que el central del Real Madrid está forzando la máquina justificaNdo su enfado en la falta de sensibilidad del club que dirige Florentino Pérez.

A lo largo de la semana se han producido contactos entre Ramos, Jose Angel Sanchez y Florentino Perez. El mensaje de la presidencia es pedir calma. No se quieren desprender todavía de un futbolista que forma uno de los grandes bastiones de la plantilla. La filtración de que el Madrid tasa a Ramos en noventa millones de euros es casi una forma de ahuyentar a los fantasmas de los compradores. Es un precio no asequible.

Sin embargo el mensaje de Ramos al club es que escuchen ofertas y que le dejen partir. El futbolista de Camas no quiere ver en su persona repetida otras experiencias nefastas como fue la recta final de Raúl González Blanco o la agonía permanente en que se ha convertido el caso Casillas.

De momento Ramos se ha ido de vacaciones. Lo que no sabemos es si volverá o no a jugar con el Madrid. Todo indica que finalmente sí. Aunque en mejores condiciones.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar un comentario