Piqué: “Si ganamos la Champions quedará para la historia”

Piqué: “Si ganamos la Champions quedará para la historia”

Gerard Piqué ha comparecido ante los medios en la previa al partido que disputarán mañana en Berlín Juventus y F.C. Barcelona en la gran final de la Champions League. El central culé ha asegurado que “si ganamos la Champions quedará para la historia. Será una temporada muy buena pase lo que pase”.

Sobre la Juventus: “Creo que contraatacarán con Tévez, con Morata, con centrocampistas como Marchisio o Pirlo. Debemos estar concentrados”.

La defensa del Barça: “La gente sólo piensa en los defensas y el portero, pero defiende todo el equipo. Los primeros defensas son los delanteros, que presionan. Este año lo hacen y nos ayuda. Los datos lo demuestran. Claudio Bravo fue el Zamora y hemos sido buenos defendiendo todo el año. Es una de las claves para haber ganado Lig y Copa y esperamos que también lo sea en la Champions”.

Mensaje a los culés que no estarán en Berlín: “Los sentimos muy cerca. Le pedimos que se junten y animen desde sus casas, desde los bares, lo daremos todo”.

Ter Stegen: “Es muy joven, pero parece que siempre está jugando amistosos. Tiene un punto de tranquilidad, de despreocupación. Otros no tomarían sus riesgos con el pie, pero es un seguro de vida bajo los palos, con Bravo o Masip. Creo que lo hará bien”.

El Barça que tenía Pep al que tiene ahora Luis Enrique: “No sé si jugamos mejor o peor. Odio las comparaciones. También hace dos años, cuando no ganábamos. Este es un equipo diferente. Algunos preferían aquello y otros esto, pero lo de ahora funciona: hemos ganado dos títulos y estamos en la final de la Champions. Haciendo lo que hemos hecho hasta ahora tenemos posibilidades de ganar”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar un comentario