Piqué se burla del Madrid

Piqué se burla del Madrid

El F.C. Barcelona celebraba por todo lo alto su ansiado triplete por las calles de la Ciudad Condal en una espectacular Rúa. Una fiesta que acababa en el coliseo azulgrana con miles de espectadores en sus gradas. Por allí fueron desfilando uno por uno jugadores y cuerpo técnico con sus respectivas ovaciones, pero la nota llegó cuando Gerard Piqué decidió coger el micro para dirigirse a la afición.

El central del conjunto culé no tardó ni un segundo de acordarse de su eterno rival, el Real Madrid, y le lanzó un dardo al club de Chamartín y otro al jugador portugués Cristiano Ronaldo. “Gracias al cuerpo técnico, a los fisioterapeutas, a los doctores, a la afición…y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo”.

Para los que todavía no sepan o no se acuerden de quién es Kevin Roldan, es un cantante colombiano que actuó en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo el día que el Real Madrid perdió de manera abultada en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

No es la primera vez que Gerard Piqué es el centro de la polémica en las celebraciones. El 29 de noviembre de 2010 recordó levantando la ‘manita’ en el Camp Nou después de ganar 5-0 al Real Madrid o también en la fiesta del triplete con Pep Guardiola cuando coreó el ‘boti boti boti madridista el qui no boti”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar un comentario