Chicharito: “El Madrid no hizo válida la opción por mí…”

Chicharito: “El Madrid no hizo válida la opción por mí…”

Javier Hernández ‘Chicharito’ no jugará la próxima temporada en el Real Madrid. A pesar de no haber contado con los minutos que a él le hubiese gustado para demostrar su fútbol sobre el terreno de juego, el mexicano volverá a la disciplina del Manchester United a espensas de las ofertas que puedan llegarle en el mercado veraniego.

“Ahora soy del Manchester United. El Madrid no hizo válida la opción de compra. Si el Madrid me quiere la próxima temporada, tendrá que pelear con otros equipos que también me quieren. Mi realidad ahora mismo es que estoy centrado en mis vacaciones para después jugar la Copa Oro para poder ir a la Confederaciones. Quiero un club que confíe en mí”.

“Rafa Benítez es un gran entrenador. Hay mucha gente que habla bien de él. Ojalá aproveche su oportunidad”

Su temporada en el Real Madrid: “La primera parte del año fue muy complicada y frustrante. No me tomaban en cuenta. En la parte final de la temporada, gracias a las lesiones, pude responder”.

El apoyo de la plantilla a Carlo Ancelotti: “Es un gran entrenador e hizo un gran grupo. Pero como siempre en la vida hay con quien te va mejor y peor. Pero las decisiones las toman los de arriba”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar un comentario