Simeone compareció en rueda de prensa tras el empate ante el Granada lo que les hace acabar la temporada en tercera posición solo por detrás de Barcelona y Real Madrid, confirmando así que siguen siendo la oposición a los dos grandes de la Liga.

Nota del equipo: “Para mí un nueve. Después de salir campeón el año pasado y subcampeón de la Champions, este año se ganó la Supercopa y se alcanzó el tercer lugar. Se compitió con Madrid y Barcelona. Gran trabajo de los futbolistas y del club. Ahora a trabajar y a centrarse. Por tercer año consecutivo este club va a la Champions y es para que los hinchas estén satisfechos de su equipo.

“Nosotros dependíamos de nosotros. Ellos también. El partido se jugó con una gran tensión. Uno se juega todo durante la temporada y los que llegan a la última instancia con más opciones tienen la posibilidad de jugar como se jugó”, estas eran las explicaciones que daba Simeone tras el partido en el que ninguno de los dos equipos quisieron jugar durante los 90 minutos.

Balance de la Liga: “A grandes rasgos ha sido una Liga normal. Madrid y Barcelona pelearon por la Liga. Nosotros con Valencia y Sevillla peleando por la Champions y la previa. En el descenso al final los resultados son un poco locos”.

La tensión de estos partidos: “Nadie quiso arriesgar para que sucediera algo que no conviniera a ninguno de los dos. Cuando uno llega así a la última jornada hace valer lo que se hizo antes. Con un punto estábamos dentro. Lo festejemos con mucha alegría. El primer año ganamos la Europa League y ahora el campeón va a directo. Puedo decir que casi cuatro años terminamos en Champions”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar un comentario